miércoles, 4 de abril de 2012

Streamings para que sirven?


Hoy queridos subscriptores me gustaría hablarles de los streamings.

¿Qué es eso de streaming?
Para los que no lo sepan un streaming es una emisión de algo por internet normalmente en directo , pero no tiene por qué serlo para consideras streaming igualmente.
Dada la definición os preguntareis que tipo de contenido nos podemos encontrar en dichos sistemas de emisión vía internet en directo. En este caso no os puedo decir concretos pues realmente se emite de todo desde series y películas hasta conferencias y Vlogs.

Os quiero hablar de estos sistemas  porque últimamente me he aficionad a ver jugadores de alto nivel mediante estos métodos, sobretodo de juegos como el league of legends donde emiten casi todo el día y es que siempre están jugando.
Esto nos servirá para ir corrigiendo nuestros fallos a la vez que ver cómo juegan los jugadores de alto nivel y porque no copiarles.
Aparte de esto nosotros también podemos hacer streaming pues no es tan difícil y las webs que ofrecen dichos servicios son muchas y nos das muchas facilidades para ello.
La verdad es que recomiendo si os aburrís o  sois de los que como yo os gustas cuando estáis jugando a un juego lento ponerlo en ventana y ver algo de fondo que los veáis para así entreteneros y aprender.
Eso si algo muy aconsejable para entender lo que dicen es saber ingles sino no os vais a enterar ni de la mitad de lo que dicen pues los jugadores de gaming de alto nivel suelen hablar o en su idioma si es un equipo cerrado o en ingles si son de distintos países.

Aquí abajo os dejo un link de una página de streaming de videojuegos y debajo de la esltv la tele de la liga de competición a la cual hay que suscribirse o verla gratis solo en eventos contados .


No hay comentarios:

Publicar un comentario